Somos una comunidad cristiana de unas veinticinco personas de entre treinta y cincuenta años y que vivimos cada uno en su hogar en diferentes puntos de Madrid. Algunos somos parejas, otros son solteros y otros sólo participa él o ella y no su pareja. Algunos somos universitarios y otros no lo somos. Somos gente sencilla que busca sencillamente dejar el mundo mejor de como lo encontramos. Solemos reunirnos cada semana en dos pequeños grupos y celebramos al año unos cuatro retiros de fin de semana, que están abiertos a quien quiera participar aunque no sea de la comunidad.

Somos una comunidad eclesial abierta, que oramos, que pensamos la vida, que nos cuidamos mutuamente y que estamos comprometidos en la familia, en el trabajo, en la Iglesia y como ciudadanos activos en ámbitos como la acción social y la pobreza, la ciencia, la política, la educación de los jóvenes, la creación cultural, el medioambiente o tejiendo vida de barrio.
Somos miembros de la Comunidad de Vida Cristiana (CVX : http://www.cvx-clc.net/ ), una asociación internacional de espiritualidad ignaciana, con presencia en sesenta países de todos los continentes y vinculada a los jesuitas.
En comunidad, tratamos de cuidarnos y acompañarnos unos a otros a vivir con profundidad nuestras vidas y comprometidos en la transformación del mundo, especialmente allí donde se sufren mayores vulnerabilidades. En un mundo con tantos vaivenes sociales y personales, es bueno contar con un grupo de referencia para pensar y ahondar la vida.
Si quieres conocernos, ven a alguna de nuestras reuniones o retiros. Gracias por visitar nuestra web. En todo lo que podamos ayudarte, siéntete plenamente acogido.”

Si quieres contactar escribe a : gemafra@hotmail.com

 

Deja un comentario